El base americano Dominic Waters, de 26 años, jugará la próxima temporada 2013/14 en las filas de La Bruixa d’Or Manresa.

La Bruixa d’Or Manresa ha hecho oficial en su página web la contratación del base de Oregon, Dominic Waters, de 26 años y 1,85 m., que llegará para reforzar la dirección del juego. Se compromete por una temporada.
El jugador estadounidense llegó en 2010 a Europa. Durante la pasada temporada jugó en las filas del Hapoel Holon de Israel, donde promedió 7,3 asistencias y 12,4 puntos. Durante este verano, ha participado en la Summer League de Las Vegas, con los Portland Trail Blazers.
Borja Comenge, técnico del Manresa, ha destacado de Dominic Waters que se trata de «un jugador con experiencia en Europa. Intentaremos que su adaptación al juego de nuestra liga sea rápida. Se trata de un base poco corpulento pero muy activo. Tiene un buen equilibrio entre el juego colectivo y la capacidad anotadora, y es una amenaza desde la línea de tres. Le gusta pasar, jugar el mismo, y si conviene, mirar a canasta».