Manchester City y Arsenal se encuentran interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Valencia cedido en el AC Milan, Adil Rami.

Adil Rami puso rumbo al AC Milan en el pasado mes de enero en calidad de cedido. Ahora, cinco meses después, el conjunto rossonero deberá abonar 7 millones de euros si desea quedarse con el zaguero francés en propiedad. Sin embargo, y pese a que el galo ha disputado un total de 20 encuentros y que en la entidad se encuentran contentos con él, el club italiano no está dispuesto a abonar dicha cantidad.
La intención del cuadro transalpino es rebajar el precio final para poder ficharlo, algo que el Valencia no está dispuesto a aceptar. Por ello, se vuelve a especular con su futuro, el cual podría encontrarse en la Premier League, donde le pretenden tanto el Arsenal como el Manchester City.
Ante el interés de los dos clubes ingleses, el AC Milan deberá tomar una decisión rápidamente sobre el futuro de Adil Rami, ya que otros clubes podrían seducir al futbolista y hacerle llegar a sus respectivas plantillas en el próximo periodo de transferencias.