El internacional brasileño, David Luiz, estaría muy cerca de recalar en el FC Barcelona, quién podría anunciar su fichaje tras el Mundial de Brasil.

Según el portal brasileño Lancenet, David Luiz se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona tras el Mundial de Brasil. El conjunto azulgrana estaría negociando su fichaje con el Chelsea, con quién estaría muy cerca de llegar a un acuerdo. «El central lo tiene todo preparado para abandonar el Chelsea», destaca el citado medio.
La relación entre David Luiz y Jose Mourinho no sería demasiado buena, sobretodo a raíz de las declaraciones del jugador brasileño tras caer eliminados ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones: «Ha sido una temporada de mierda. Si no se ganan títulos en un grande, esa es la verdad. Cuando ganamos la Champions League en 2012 fue una temporada de mierda, pero ganamos dos trofeos: esa Liga de Campeones y la FA Cup. Queremos ganar títulos, pero lo más importante es tener personalidad«.
Por su parte, el técnico portugués vería con buenos ojos su salida para hacer caja y así renovar su plantilla. Su precio de salida podría encontrarse en torno a los 40 millones de euros. De esta forma, el internacional brasileño llegaría al Camp Nou para sustituir a Carles Puyol en el eje de la zaga culé.