El conjunto inglés volverá a la carga este verano para tratar de lograr el fichaje del futbolista portugués del Real Madrid, Pepe, por el que ofrecería 30 millones de euros.

El Manchester City volverá a la carga este verano para hacerse con los servicios de Pepe. Según ha informado el diario británico Daily Star, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha vuelto a poner sus ojos en el zaguero del Real Madrid para reforzar el eje de su defensa. Para lograr su fichaje, estarían dispuestos a desembolsar 30 millones de euros.
Después de que Eliaquim Mangala, uno de sus objetivos, mostrase su preferencia por el Manchester United, el técnico chileno ha decidido fijar como objetivo al defensa luso, al cual ya trató de fichar el pasado verano.
Además de en Pepe, el conjunto citizen había puesto sus ojos en el central de la Roma Mehdi Benatia, pero esta opción fue desestimada por el alto precio que requiere su traspaso (aproximadamente 61 millones de euros). No obstante, Pellegrini tiene en la recámara a jugadores como Mats Hummels (Borussia Dortmund) y John Stones (Everton).