El futbolista argentino Diego Buonanotte quiere abandonar el Granada pese a que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016.

Diego Buonanotte no quiere continuar la próxima temporada en el Granada. El futbolista argentino ha asegurado en declaraciones a Radio América que su intención es la de recalar en un club donde puede tener un mayor peso: «Quiero salir y buscar otro aire, deseo jugar, sentirme importante en un club que me quiera y actuar en un sitio en el que pueda rendir mejor«.
Por su parte el cuadro nazarí no dejará salir al jugador si no llega una oferta interesante. El mediapunta, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2016, le costó al Granada 2,3 millones de euros, pero desde su llegada hace año y medio no ha cumplido con las expectativas.
El Santos Laguna y el Racing de Avellaneda se encontrarían interesados en Diego Buonanotte, pero ninguno de ellos está dispuesto a abonar una cantidad importante para lograr hacerse con sus servicios. A este interés se refirió el propio futbolista: «Sé que hay cosas que se dicen de México, Argentina y Europa. Mi representante está pendiente y ya se verá lo que pasa«.