El Real Madrid habría iniciado las conversaciones con el agente de Thibaut Courtois para que llegue el Santiago Bernabéu en el próximo mercado estival.
El conocido colaborador de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, ha asegurado que el Real Madrid ha comenzado a sondear la incorporación del portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, para lo cual habría iniciado los contactos con su agente. La mala relación entre el cancerbero y José Mourinho sería clave para su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu.
«El Real Madrid ha hablado con el entorno de Courtois porque ahora mismo el jugador está muy enfadado con su club. Esta operación podría sorprender a muchos. Se han puesto en contacto con él y su entorno para conocer de primera mano la actual situación que está viviendo en su club. Enfadado es poco, está enfadadísimo«, manifestó el tertuliano, que habló de las cifras que podría suponer el regreso del meta a la capital de España: «Sabiendo que está enfadado y se quiere marchar el precio puede bajar, pero su precio rondará los 40 millones de euros porque es un portero de nivel top, vale la pena pagar esta cifra».
Sin embargo, la salida del internacional belga de Stamford Bridge se antoja bastante complicada teniendo en cuenta que el guardameta ha sido titular indiscutible para José Mourinho en la presente temporada.