El guardameta español Pepe Reina está cerca de cerrar su salida del Bayern de Múnich para volver a defender la portería del Nápoles.
Pepe Reina está muy cerca de cerrar su regreso a San Paolo. El agente del portero español del Bayern de Múnich, Manolo García Quilón, se ha desplazado al sur de Italia para reunirse con los dirigentes del Nápoles y sentar las bases del regreso del meta al conjunto italiano, en el que fue clave el pasado año para conquistar la Copa y lograr la clasificación para la Liga de Campeones. Este curso, en el Allianz Arena apenas ha disputado dos encuentros oficiales, siendo el suplente del indiscutible Manuel Neuer. A sus casi 33 años, Pepe Reina quiere volver a jugar con asiduidad y podría encontrar su destino ideal a las órdenes de Rafa Benítez.
Desde Italia se da por hecho el regreso del cancerbero a la Serie A, donde podría reunirse de nuevo con un Rafa Benítez que aún tiene su futuro en el aire, ya que en las últimas semanas se ha reunido con el presidente del club Aurelio De Laurentiis para tratar la ampliación de su contrato.
Independientemente de quién sea el entrenador del cuadro napolitano, el conjunto celeste pretende que Pepe Reina vuelva a ponerse bajo sus palos tras no haberle encontrado un sustituto de garantías el pasado verano, ya que sus «sucesores» no han cumplido con las expectativas.