El joven futbolista argentino de River Plate, Matías Kranevitter, se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid.
Miguel Ángel Gil se desplazó a Argentina para presenciar en directo el encuentro entre River Plate y Boca Juniors y así ver en directo las evoluciones de varios jugadores de ambos equipos que se encuentran en la órbita del club colchonero. El que más agrada al club colchonero es Matías Kranevitter, centrocampista de los millonarios que actúa en la posición de «5» argentino y que a sus 21 años ya ha logrado convertirse en un fijo en River.
El gran rendimiento que ha ofrecido el futbolista le ha llevado a aparecer en las agendas de Manchester City, Nápoles y Valencia, clubes que ya habrían preguntado por la situación del jugador. Diego Simeone estaría interesado en reclutar a un jugador que le gusta por su capacidad para recuperar balones y que además tiene buen criterio a la hora de salir con el balón jugado.
Además de Matías Kranevitter, el Atlético de Madrid sigue de cerca al joven central de River Plate, Emanuel Mammana, de tan solo 19 años y que podría hacer las maletas para llegar al Vicente Calderón. No obstante, aunque sea fichado por el cuadro rojiblanco lo más probable es que sea cedido a otro club.