El conjunto blanco habría iniciado los contactos para tratar de lograr el fichaje del defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, para la próxima campaña.

El Real Madrid ya piensa en la temporada que viene. Florentino Pérez trata de cerrar un refuerzo para la zaga, se trata del futbolista de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, quién ya estuvo en la órbita del conjunto blanco este verano cuando Asier Illarramendi recaló en el Santiago Bernabéu.
El motivo del fichaje del joven central del conjunto txuri urdin no sería otro que la edad de Pepe, que en febrero cumplirá 31 años, y del estado físico de Raphael Varane, que pese a demostrar su valía hay ciertas dudas sobre su lesión y quizás deba volver a pasar por el quirófano para eliminar de forma definitiva sus dolencias.
La Real Sociedad ya conoce el interés del cuadro merengue en Iñigo Martínez, pero Aperribay no está dispuesto a negociar y remite a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, es decir, 30 millones de euros, tal y como ocurrió con el centrocampista, según recoge el diario Marca.
En caso de llegar al Santiago Bernabéu, el zaguero contaría con el mismo contrato que Illarra, 2,4 millones de euros netos por temporada, con un aumento progresivo en los cinco años de contrato, lo que supondría un salario de más del doble del actual (1,1 millones de euros).
Aún es pronto y quedan muchos meses por delante, pero el Real Madrid comienza a posicionarse para tratar de lograr el fichaje del defensa de tan solo 22 años.