El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha asegurado que es feliz en el Santiago Bernabéu y que espera quedarse mucho tiempo en la entidad.

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata ha salido al paso de los rumores que le situaban lejos del conjunto blanco en el próximo mercado invernal, asegurando que su intención es continuar en la entidad merengue: «Estoy muy feliz aquí y siento mucha confianza por parte del míster, de Zidane, de todo el cuerpo técnico, del club. Tengo veintiún años, soy feliz aquí y aquí quiero estar mucho tiempo«, indicó en declaraciones recogidas por el diario AS.
«Un jugador siempre quiere jugar. Yo estoy muy contento aquí, el míster me ha demostrado que confía en mi, me ha sacado en muchos partidos que eran difíciles y yo estoy muy contento y tengo que devolver esa confianza que tienen en mí», continuó el canterano que se mostró ajeno a los rumores.
De esta forma, Álvaro Morata pretende que se zanjen los constantes rumores que le sitúan constantemente en otros clubes de cara a la segunda mitad de curso. Pese a que quizás lo mejor para continuar con su formación sería abandonar la entidad blanca en el próximo mercado estival, el jugador confía en tener sus oportunidades, sobretodo con la llegada de la Copa del Rey, donde espera demostrar su valía al técnico italiano.