Según ‘Don Balón’ el club blanco se encontraría interesado en hacerse con los servicios del defensa colombiano del Inter, Jeison Murillo.
Jeison Murillo se encontraría en la agenda del Real Madrid, o al menos así lo recoge Don Balón, que asegura que el club blanco se está moviendo para reforzar el centro de su defensa en el próximo mercado invernal. La razón de esta decisión sería las dudas de la presidencia del club acerca del estado de salud de Sergio Ramos.
El internacional colombiano llegó al Inter de Milán este verano procedente del Granada a cambio de 8 millones de euros, y ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado a ser indiscutible para un Roberto Mancini que le ha hecho jugar 12 encuentros de Serie A (1 gol) y que está más que satisfecho con el rendimiento del central, que destaca por su juego aéreo, fortaleza física, capacidad de anticipación y capacidad de remate en jugadas a balón parado.
Sin embargo, pese a esta información parece prácticamente descartada la posibilidad de que el Real Madrid aborde en el mes de enero el fichaje de un Jeison Murillo cuyo coste de salida del Inter rondaría los 35 millones de euros, principalmente por que en el club consideran que con Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe y Nacho esta suficientemente bien cubierta esa demarcación.