El delantero galés del Arsenal, Aaron Ramsey ha sido situado desde Inglaterra en el punto de mira ‘culé’ de cara a la segunda mitad de la temporada.

Gerardo Tata Martino no descarta fichar. Pese a que en un principio las dudas de la entidad culé se centraban en si acudir al mercado invernal para fichar un central o no hacerlo, ahora tampoco se descarta la llegada de algún nuevo jugador de ataque. El elegido, según el diario británico Daily Mail podría ser Aaron Ramsey, atacante del Arsenal.
El citado rotativo asegura que emisarios del conjunto azulgrana han acudido a Emirates Stadium en varias ocasiones para presenciar en directo las actuaciones del jugador, que se ha convertido en una de las piezas claves del equipo dirigido por Arsène Wenger, quién días atrás manifestó que tasaría al delantero en más de 50 millones de libras de cara a ahuyentar posibles compradores.
Aaron Ramsey debutó con el primer equipo londinense en 2008 y desde entonces ha ido creciendo dentro del equipo hasta convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición.