El entrenador del Montpellier, Jean Fernandez, anunció su dimisión tras su quinta derrota en la Ligue 1 y sin conocer la victoria en ocho encuentros consecutivos.

El entrenador del Montpellier, Jean Fernandez, anunció su dimisión tras haber perdido por quinta vez en la Ligue 1 y acumular ocho encuentros consecutivos sin ganar.
El técnico francés, que llegó al equipo para sustituir a René Girard, decidió poner fin a su etapa como entrenador del Montpellier tras caer derrotado frente al Lorient por 0-2. Pese a que el descenso aún se encuentra a cinco puntos, el rendimiento del equipo está muy por debajo de lo esperado, lo que ha motivado esta decisión.
Jean Fernandez tuvo un distanciamiento con la afición y con el propietario del club, Louis Nicollin, quién recientemente aseguró que el técnico era «demasiado flojo». De esta forma, la Ligue 1 vive su cuarto cambio de técnico en lo que va de temporada, tras Daniel Sanchez en el Valenciennes, Eric Hély en el Sochaux y Fabrizio Ravanelli en el Ajaccio.