El delantero argentino del Metalist, José Sosa, se encuentra en la lista de objetivos prioritarios del Málaga para el próximo mercado invernal.

El Málaga buscará en el próximo mercado invernal la contratación del mediocentro ofensivo del Metalist, José Sosa. El futbolista argentino solo tendría opciones de llegar cedido al conjunto andaluz, ya que la entidad ucraniana no está dispuesta a desprenderse de sus servicios y además su salario es demasiado elevado para las posibilidades blanquiazules, según recoge AS.
La baza con la que juega el cuadro malagueño es el nivel de la liga española, que sería un gran escaparate para que el jugador argentino logré ganase una plaza en el combinado nacional de cara al próximo mundial de Brasil. El futbolista estaría predispuesto a jugar en La Rosaleda lo que resta de curso, si bien tanto su ficha como el resto de clubes interesados son las principales trabas para su contratación.
Otro de los frentes que tiene abiertos el Málaga es su director deportivo, ya que por el momento el puesto está libre y esperan cerrar lo antes posible a la persona elegida para que comience a trabajar en la llegada de José Sosa y con el resto de objetivos para el mercado estival.