El canterano del Real Madrid, Álex Fernández, apenas sin oportunidades en el Espanyol, podría salir como cedido con rumbo a la Premier o la Serie A.

Álex Fernández, canterano del Real Madrid que llegó este verano al RCD Espanyol tras negarse a renovar su contrato con el conjunto blanco, no ha contado apenas para Javier Aguirre en los primeros 15 partidos de liga, lo que ha hecho que varios clubes de la Premier League y de la Serie A se encuentren interesados en incorporarle como cedido en el próximo mercado invernal.
El jugador de 21 años, que firmó por cuatro temporadas y que supuso un desembolso de 500.000 euros a la entidad perica, quiere convencer al preparador mexicano y hacerse con un puesto en el once blanquiazul, por lo que al menos en principio no valora su salida.
Álex Fernández acumula un total de 96 minutos repartidos en cuatro partidos y por el momento se encuentra paciente con su situación dentro del club. No obstante, no se descarta que el jugador busque minutos lejos de Cornellà si alguno de los clubes que han mostrado su interés formalizan su oferta de cesión para lo que resta de temporada, según informa Marca.