Koke Resurreción, centrocampista del Atlético de Madrid ha despertado el interés de varios conjuntos de Europa, pero no tiene en su mente abandonar el conjunto rojiblanco.

El joven centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, ha llamado la atención de clubes de todo el continente que desean hacerse con sus servicios, principalmente de la Premier League (donde tanto Manchester United como Liverpool se encuentran tras sus pasos), pero el internacional español no se plantea su salida del Vicente Calderón.
En declaraciones al diario AS, Iñaki Espizua, agente del jugador, declaró: «Con 21 años Koke siente que tiene muchos retos todavía por afrontar con el Atlético, se encuentra tremendamente identificado con el club y tiene la ilusión de hacer muchas cosas aún con esta camiseta. Koke agradece el interés mostrado por algunos, pero se siente muy valorado por el club«.
Por su parte, el Atlético de Madrid no piensa en desprenderse del centrocampista, quién tiene contrato hasta 2018, por lo que todo parece indicar que el canterano colchonero continuará de rojiblanco los próximos años salvo que llegue una oferta irrechazable tanto para el jugador como para la entidad.