El ex seleccionador español, Luis Aragonés, que se encontraba sin equipo, ha anunciado su retirada definitiva de los banquillos.

Luis Aragonés no volverá a sentarse en un banquillo para dirigir a un equipo de fútbol. El Sabio de Hortaleza ha anunciado a sus 75 años su retirada definitiva de los banquillos en una entrevista a Vozpopuli.
El ex seleccionador español asegura que ya no se encuentra con fuerzas para volver a dirigir a un equipo, al mismo tiempo que destaca que no le ha costado mucho tomar esta decisión: «Me retira la edad. Es muy difícil que yo entrene. Entonces, sí, se puede hablar de que Luis Aragonés es pasado. No voy a entrenar más. No me ha costado mucho decidirme. Antes de retirarme, cuando salí de Turquía, ya sabía que iba a ser difícil seguir en esto. Y hoy sé que es definitivo. Son muchas circunstancias. La edad, dónde puedes entrenar, cómo puedes entrenar… Son muchas cosas las que te llevan a decir, pues se acabó, se terminó«.
El entrenador madrileño indicó que se dedicará a tener «una jubilación normal de un señor de 75 años», más alejado del fútbol y para finalizar, Luis Aragonés tuvo palabras para el Atlético de Madrid: «No me veo como presidente de honor. Los dueños actuales del Atlético no le dan una gran relevancia a Luis. Si no hubieran tratado de acercarse más. Pero no es así».