El conjunto de Anfiled estaría dispuesto a triplicar el sueldo del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa. Los rojiblancos les remiten a su cláusula de rescisión.

El Liverpool insiste en Diego Costa. El delantero brasileño es el elegido por los reds para reforzar su zona de ataque ante la posible salida del club del uruguayo Luis Suárez. Para tratar de lograrlo, los ingleses están dispuestos a triplicar el salario que el jugador recibe actualmente en el Atlético, para alcanzar una ficha de 4 millones de euros netos por temporada, según informa el diario Marca.
El jugador, tentado por está gran oferta, estaría meditando su salida, ya que es uno de los jugadores que menos cobra en la entidad rojiblanca. Sin embargo, el club rojiblanco no está dispuesto a negociar, y remite a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, la cual asciende a un total de 25 millones de euros.
Si Liverpool o cualquier otro club interesado pone encima de la mesa dicha cifra, todo dependerá del jugador, al que le restan dos años de contrato, pero es posible que ponga fin a su etapa como jugador colchonero por un salario notablemente superior.