El conjunto andaluz habría preguntado a la Juventus de Turín por el delantero Alessandro Matri, al que pretende incorporar en el presente mercado de verano.

Según ha informado La Opinión de Málaga, el Málaga se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero de la Juventus de Turín, Alessandro Matri, si bien, el conjunto italiano sólo contempla su salida como traspasado y no una cesión.
El director general del Málaga, Vicente Casado, se reunió con dirigentes de la Vecchia Signora para preguntar por el futbolista, que tiene muy complicado hacerse con un hueco en la delantera transalpina, que cuenta con una amplia nómina de delanteros: Mirko Vucinic, Carlos Tévez, Sebastian Giovinco, Fabio Quagliarella, Fernando Llorente y el propio Alessandro Matri.
La Juventus solicita una cantidad cercana a los 9 millones de euros, cantidad a la que no está dispuesta a llegar la entidad malagueña. No obstante, el club andaluz ha pedido a la escuadra italiana que le tenga en cuenta si finalmente no logran traspasarlo para que llegue a La Rosaleda como cedido.