El defensa Guilherme Siqueira, que se encuentra jugando como cedido en el Benfica por el Granada, estaría atado por el Real Madrid para la próxima campaña.

Según ha informado el programa Tiki-Taka, el Real Madrid tendría totalmente cerrado el fichaje de Guilherme Siqueira, lateral izquierdo del Granada que esta campaña se encuentra cedido en el Benfica portugués.
El zaguero de 27 años estuvo cerca de llegar al Santiago Bernabéu el pasado verano. En las últimas horas previas al cierre del mercado veraniego de fichajes, el lateral era la principal opción para sustituir a un Fabio Coentrao que estuvo a punto de poner rumbo al Manchester United.
Sin embargo, finalmente Guilherme Siqueira fue cedido al Benfica al no concretarse la salida del lateral portugués al conjunto de Old Trafford. En aquella ocasión, Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, confirmó que su jugador llegó a ser durante un corto espacio de tiempo nuevo jugador merengue: «Durante media hora hubo un contrato firmado con el Real Madrid que no se contabilizó porque no se hizo del traspaso de Coentrao al Manchester United. Tanto Siqueira como el Granada pueden decir que esa operación estaba cerca de hacerse. Era un préstamo con opción de compra. Estaba por encima del millón de euros. Quizá en el futuro se pueda hacer».
El Benfica posee una opción de compra sobre el jugador, pretendido también por el AC Milan, de 8 millones de euros. Esta campaña acumula un total de 24 partidos (1 gol) con el líder de la liga portuguesa.