El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha reconocido que desea llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la continuidad de Sergio Asenjo.

En El Madrigal están muy satisfechos con el rendimiento del guardameta Sergio Asenjo, quién se encuentra esta campaña en el submarino amarillo como cedido por el Atlético de Madrid. Por ello, el conjunto castellonense pretende lograr su continuidad más allá del próximo 30 de junio, tal y como ha reconocido Fernando Roig.
El presidente del Villarreal ha mostrado su intención de quedarse en propiedad con el portero, si bien esta decisión depende de las tres partes: «La continuidad de Asenjo depende del Atlético, del Villarreal y del propio Sergio, pero nos encantaría llegar a un acuerdo, dentro de nuestras posibilidades, para que se quedara con nosotros», indicó en declaraciones al diario AS.
El traspaso de Sergio Asenjo estaría tasado en aproximadamente 5 millones de euros, cantidad difícilmente asumible para el conjunto valenciano, que buscaría su fichaje a un precio notablemente inferior.