El centrocampista camerunés del FC Barcelona, Alex Song, medita abandonar la entidad ante su falta de minutos. Inter de Milán y Nápoles le pretenden.

Alex Song, futbolista del FC Barcelona, medita abandonar el conjunto azulgrana en el próximo mes de enero. El jugador africano no logró ganarse la confianza de Tito Vilanova durante la pasada temporada, lo que hizo que no dispusiese de muchas oportunidades. En el presente curso, su participación es aún menor y tan solo ha sido titular en 6 partidos a las órdenes del Tata Martino.
Ante esta situación, el camerunés podría abandonar la entidad en el próximo mercado invernal. Tras especularse con su posible regreso al Arsenal, y del posible interés del Manchester United, Alex Song ha sido colocado en la órbita de Nápoles e Inter de Milán, según ha informado Sky Italia.
El futbolista africano vive de forma permanente a la sombra de Sergio Busquets, y no parece que su situación vaya a cambiar, por lo que Rafa Benítez tratará de convencerle para que se una a sus filas. Por su parte, el Inter, pretende de la mano del magnate indonesio Erick Thohir crear un conjunto que de nuevo sea ganador y vuelva a situarse entre los grandes del viejo continente, y para ello pretende comenzar a formar un millonario proyecto en el mes de enero.