El jugador del MMT Real Madrid, Sergio Rodríguez, aún no ha ampliado su contrato y cuenta con ofertas tanto de la NBA como de clubes de la Euroliga.

El Real Madrid y Sergio Rodríguez aún no han cerrado la renovación del base, la cual finaliza en junio de 2015. Pese a que según informa Encestando no se trata de un problema de dinero, la ampliación de su vinculación no está cercana, lo cual es debido a la gran cantidad de opciones que tiene el jugador tinerfeño encima de la mesa.
Durante el pasado verano, varias franquicias, como Cleveland Cavaliers, Boston Celtics o Chicago Bulls, trataron de cerrar el regreso del jugador a la NBA, aunque finalmente el Chacho decidió continuar en el Real Madrid por cuarta temporada consecutiva. El base es una pieza clave en el conjunto dirigido por Pablo Laso y está viviendo el mejor momento de su carrera.
Sergio Rodríguez cuenta con una cláusula baja para irse del cuadro merengue, por lo que le resultaría fácil regresar a la NBA si algún equipo le garantiza la titularidad. Además, se encuentra en el punto de mira de clubes importantes de la Euroliga, que estarían encantados de tenerlo en sus filas. No obstante, el Real Madrid hará todo lo posible por que continué ligado a su disciplina.