Tottenham y Swansea se encontrarían interesados en contar con los servicios de Álvaro Morata de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

El Real Madrid ha repetido en numerosas ocasiones que no habrá movimientos en el próximo mes de enero. Sin embargo, con el paso de las semanas ganan fuerza las informaciones que apuntan a la posible salida del joven delantero Álvaro Morata, quién es pretendido por Tottenham y Swansea.
Los Spurs serían el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del canterano merengue. Según informa Punto Pelota, Daniel Levy ya se interesó por la situación del jugador durante el traspaso del Gareth Bale al conjunto del Santiago Bernabéu, y en estos momentos pretende solicitar su cesión para la segunda mitad de la temporada.
El conjunto de White Hart Lane es el principal candidato a lograr la incorporación de Álvaro Morata, ya que ha sido el único equipo que ha establecido conversaciones formales con la entidad blanca. Sin embargo, tanto Arsenal como Swansea tratarán de lograr su incorporación.