El delantero gallego del Liverpool, Iago Aspas podría regresar a la liga española en enero para enrolarse en las filas del Real Betis Balompié.

Iago Aspas, delantero español del Liverpool, podría regresar en el próximo mercado invernal a la Liga BBVA. El atacante gallego, que este mismo verano puso rumbo a Anfield a cambio de 8 millones de euros tras convertirse en una de las revelaciones del pasado curso, no cuenta demasiado para Brendan Rodgers, y por ello, el Real Betis Balompié planea solicitar su cesión.
El conjunto bético, colista de Primera División, no atraviesa su mejor momento. En el día de ayer fue cesado de su puesto Pepe Mel y anunciado Juan Carlos Garrido, ex del Villarreal, como nuevo técnico del Real Betis Balompié. Sin embargo, solamente el cambio de técnico no parece ser suficiente para revertir la situación, y por ello Vlada Stosic, director deportivo del conjunto sevillano, trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada.
Iago Aspas, que hasta el momento acumula 6 partidos (en 4 de ellos de titular), no ha logrado anotar ni un solo gol en la Premier League, lo que ha generado más dudas en el entrenador red, que consideraría como una buena opción su cesión. Tras los pasos del futbolista gallego se encuentra el Valencia, y el Real Betis Balompié, según informó Canal Sur.
No obstante, existe un gran impedimento para llegada al Benito Villamarín, y no es otro que el aspecto económico, ya que la ficha del delantero español asciende a 1,5 millones de euros.