El nuevo proyecto de Louis Van Gaal al frente del Manchester United empieza a tomar forma y el técnico holandés quiere fichar a Mats Hummels para reforzar su zaga.
Tras cerrar los fichajes de Ander Herrera procedente del Athletic de Bilbao y del lateral zurdo Luke Shaw, del Southampton, el Manchester United ha puesto sus ojos en el defensa central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, un futbolista que hace apenas unas semanas confesó su deseo de militar en el futuro en los diablos rojos, equipo por el que siente predilección.
Para lograr su incorporación, el conjunto que estará dirigido por el actual seleccionador holandés Louis Van Gaal, estará dispuesto a desembolsar hasta 25 millones de euros en una oferta que trasladaran al conjunto germano la próxima temporada. Además, los diablos rojos no descartan la incorporación del futbolista Thomas Vermaelen, que podría ser o bien su compañero en el eje de la zaga o su alternativa.
Vinculado en numerosas ocasiones con el FC Barcelona, Mats Hummels podría abandonar el Signal Iduna Park este verano para probar suerte en la Premier League.