El conjunto azulgrana habría alcanzado un acuerdo con Mats Hummels para que éste refuerce el eje de su zaga en vistas a la próxima temporada.

El FC Barcelona, una vez ha quedado suspendida la sanción de la FIFA, trabaja a fondo en la planificación de la próxima temporada. Uno de los puestos prioritarios a reforzar es el de central, posición en la que más ha sufrido el conjunto azulgrana en las últimas temporadas y en la que tendrá la baja de Carles Puyol de cara al próximo curso.
Por ello, la entidad culé se habría apresurado a cerrar su primera incorporación para la línea defensiva. Se trataría del defensa alemán del Borussia Dortmund, Mats Hummels, a quién ya tendría atado mediante un acuerdo verbal.
El internacional alemán de 25 años, que ha sido una pieza clave en la defensa de Jürgen Klopp en las últimas temporadas, ya estuvo en la agenda del FC Barcelona el pasado verano, pero finalmente el club catalán prefirió no realizar refuerzos en esa demarcación.
Mats Hummels no ha ocultado nunca su predisposición a vestir de azulgrana si se le brindaba la oportunidad, y esto podría producirse este mismo verano.