El Manchester United quieren aprovecharse del disgusto de Edinson Cavani en el Paris Saint Germain para hacerse con sus servicios este verano.

Edinson Cavani no está a gusto en el Paris Saint Germain. Por ello, el Manchester United pretende aprovecharse de la situación y lanzarse a por su fichaje. Para lograrlo, los red devils estarían dispuestos a poner encima de la mesa una oferta por valor de 54 millones de libras.
En Old Trafford buscan refuerzos de primer nivel de cara a la próxima campaña, en la cual no disputarán la Champions League después de muchos años, estando dispuestos a hacer grandes desembolsos económicos para confeccionar de nuevo un equipo competitivo.
Edinson Cavani es considerado en la actualidad como uno de los mejores delanteros del mundo, si bien en Francia no ha podido brillar todo lo que le gustaría al ser desplazado a banda ante la presencia del sueco Zlatan Ibrahimovic.
La llegada del uruguayo a Manchester propiciaría las salidas de Danny Welbeck y de un Chicharito Hernández, que salvo sorpresa no continuará en los diablos rojos el próximo curso. No obstante, el entrenador elegido para comandar el nuevo proyecto del conjunto inglés será quién decida el futuro del jugador azteca.