El lateral izquierdo internacional eslovaco Martin Stranovskyha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2015.

El lateral izquierdo internacional eslovaco, Martin Stranovsky, y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para rescindir, de mutuo acuerdo, el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2015.
El jugador llegó al Barça en la temporada 2012-2013 procedente del Ademar León, donde militó durante siete temporadas, comprometiéndose por tres temporadas. En sus dos campañas como jugador azulgrana, Martin Stranovsky ha anotado un total de 134 goles en 45 partidos en la Liga Asobal, con una media de 2,9 goles. En la Liga de Campeones, ha marcado un total de 40 goles en dos temporadas.
Durante su estancia en el equipo culé, el eslovaco ha logrado conquistar 9 títulos: dos Ligas Asobal, dos Supercopas de España, dos Copas Asobal, una Copa del Rey, una SuperGlobe (Mundial de Clubes) y una Supercopa de Cataluña.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…