El Olympiacos de Míchel se une al Málaga en la lista de clubes interesados en lograr la incorporación del futbolista del FC Barcelona, Bojan Krkic.

El Málaga continúa trabajando en cerrar la incorporación de Bojan Krkic, un delantero que por sus características complementaría a Roque Santa Cruz en el ataque del conjunto andaluz. El ariete catalán, que en esta última temporada disputó 32 encuentros con el Ajax de Amstedam (5 goles), busca una salida del FC Barcelona puesto que no entra en los planes de Luis Enrique.
Pese a que el delantero, al que le resta una campaña de contrato, parecía estar muy cerca de llegar a La Rosaleda, la aparición en escena del Olympiacos de Míchel podría complicar su llegada a tierras andaluzas. No obstante, en Martiricos confían en lograr la cesión de Bojan Krkic, su principal apuesta para la delantera de cara a la próxima temporada.
La última palabra sobre su futuro la tendrá el propio jugador, que buscará relanzar su carrera una vez que parece que se ha esfumado su deseo de triunfar en el Camp Nou, al menos por el momento.