El mediocentro israelí Bibras Natcho se encuentra libre tras finalizar su contrato y desvela que su agente ya ha hablado con el conjunto hispalense.

El centrocampista israelí Bibras Natcho, podría llegar al Sevilla este verano. El mediocentro de 26 años se encuentra sin equipo tras haber militado durante la segunda mitad de la temporada en el PAOK y podría convertirse en nuevo jugador del conjunto hispalense en los próximos días.
«Mi agente ha hablado con el Sevilla«, desveló el propio futbolista, que también manifestó que por el momento «no hay nada cerrado». El centrocampista llegará para reforzar un centro del campo que quedará debilitado tras la salida de Ivan Rakitic al Barcelona y la más que probable marcha de Stephane M’Bia.
Bibras Natcho ha disputado un total de 16 encuentros con el PAOK, en los que logró anotar 2 goles. En el pasado mercado invernal ya sonó como posible refuerzo del cuadro andaluz tras quedar libre del Rubin Kazan ruso. Además del Sevilla, el Tottenham también se encuentra tras sus pasos.