Un total de 5 jugadores no continuarán en el Levante tras finalizar su vinculación: Miguel Pallardó, Ángel, Nagore, Pedro Ríos y Babá.

Una vez finalizada la temporada, el Levante se desprende de un total de 5 futbolistas que no continuarán en Orriols tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio. Es el caso de Miguel Pallardó, Ángel, Nagore, Pedro Ríos y Babá, a los que podría unirse Sissoko, si bien el club trabaja en ampliar su vinculación.
En el pasado mercado invernal, Ángel estuvo cerca de salir pero finalmente continúo en el cuadro granota, acabando la temporada con 2 goles en su casillero. Por su parte, Babá regresará al Sevilla después de que el Levante haya decidido no ejecutar su millonaria opción de compra sobre el futbolista, quién ha sido una de las grandes decepciones de la temporada.
Por otro lado, Nagore llegó en diciembre y tan solo disputó 4 partidos de Liga y 4 de Copa, mientras que Pallardó acaba contrato tras 8 temporadas en la entidad y Pedro Ríos abandona el club tras una temporada en la que apenas ha contado para Joaquín Caparrós.
Además, existen tres jugadores que se encuentran en su último año de contrato y que el club tratará de traspasar: El Adoua, Sergio y Nong, todos ellos sin rendir al nivel esperado esta campaña.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…