El guardameta Sergio Asenjo ha asegurado que desea continuar en las filas del ‘submarino amarillo’ pese a que debería regresar al Atlético de Madrid.

Sergio Asenjo, que está temporada ha jugado como cedido en el Villarreal por el Atlético de Madrid, ha asegurado que su deseo es continuar la próxima temporada en las filas del submarino amarillo. Su primera opción es la de «continuar en el Villarreal y hacerlo de forma definitiva en este club», lo cual considera que es «lo mejor» para él.
«Ese es mi deseo y así se lo he comunicado a mi representante y al Atlético de Madrid«, ha indicado el cancerbero, que espera que ambos clubes «puedan llegar pronto a un acuerdo y pueda ya fichar por el Villarreal de forma definitiva«.
Por su parte, desde el conjunto castellonense ya han hecho saber al portero que están interesados en hacerse con sus servicios en propiedad, y él está dispuesto a poner todo de su parte para poder continuar en El Madrigal.
Sergio Asenjo tendría establecida una opción de compra de 5 millones de euros, aunque el Villarreal confía en rebajar dicha cantidad.