Los jugadores del Real Sporting de Gijón, Borja López y Julio están cerca de abandonar el club. El primero con destino al AS Mónaco y el segundo al Inter de Milán.

El futuro de Borja López y Julio parece encontrarse cada vez más lejos del Sporting de Gijón. El primero de ellos, defensa central que debutó la pasada temporada con el primer equipo rojiblanco está cerca de abandonar el club con destino al Mónaco. El club asturiano recibirá una cantidad cercana a los 2 millones de euros, según informa La Nueva España. El conjunto monegasco podría cederlo para que continúe con su formación.
Por su parte, Julio está cada vez más cerca del Inter de Milán, y en este caso, al no contar con contrato profesional, el cuadro gijonés tan solo percibirá una compensación económica de aproximadamente medio millón de euros.
Por otro lado, el Sporting de Gijón busca un destino para Juan Muñiz y Pedro Orfila, que saldrán cedidos así como un traspaso de Canella o Cuéllar que ayude a aliviar las arcas rojiblancas.