El actual campeón de la Europa League piensa en el futbolista brasileño del Real Madrid Casemiro para fortalecer su centro del campo.

Casemiro abandonará con toda seguridad el Real Madrid este verano. El centrocampista brasileño apenas ha gozado de oportunidades durante la presente temporada pese a que cuando ha jugado lo ha hecho a un buen nivel. No obstante, ante la gran cantidad de jugadores en su posición tanto el jugador como Carlo Ancelotti consideran que lo mejor es que salga del club en busca de minutos.
Tras haber llamado la atención de clubes como el Inter de Milán o el Oporto, ahora es el Sevilla, que ya se interesó por él esta temporada, el que llama a la puerta de Casemiro, una opción que vería con buenos ojos tanto el futbolista como el conjunto merengue, puesto que el mediocentro tendría la oportunidad de seguir creciendo como futbolista en la Liga BBVA.
El Sevilla busca un mediocentro en el mercado y considera que el joven jugador del Real Madrid puede ser una opción económica y muy válida de cara a la próxima campaña.