Los Sacramento Kings desean seguir contando con Rudy Gay, que llegó en el pasado mes de diciembre a la franquicia, de cara a la próxima temporada.

Rudy Gay llegó a los Sacramento Kings en el pasado mes de diciembre, y todo parece indicar que continuará en sus filas la próxima temporada. La intención de la franquicia californiana es que permanezca en sus plantilla, tal y como confirmó su General Manager, Pete D’Alessandro, que ha confesado que desde que el jugador llegó al equipo «no han cesado las conversaciones con su agente. No le trajimos para sólo un año, así que vamos a seguir reuniéndonos con Rudy Gay«.
«Habrá que tomar una decisión y hay muchas cosas envueltas en ello, pero nosotros no hemos cometido errores con él y sabe que queremos contar con él» continuó el director deportivo.
Rudy Gay cuenta con una player option para la próxima temporada y desde las oficinas de los Kings tratan de convencerle para que ejecute dicha opción de su contrato.