Mike Woodson, que hace unas semanas fue destituido de su cargo como entrenador jefe en los New York Knicks, busca una nueva oportunidad.

Recientemente, Mike Woodson fue destituido de su cargo como entrenador jefe en los New York Knicks, pero el técnico ya mira al futuro y quiere entrenar lo antes posible: «Quiero entrenar y me encanta lo que hago. Ttengo que seguir hacia delante y cerrar el capítulo de este libro y prepararme para uno nuevo».
«Los últimos dos años, antes de esta última temporada, fueron buenos para los Knicks, para el baloncesto y para nuestros seguidores, aunque este año no han salido las cosas bien. A veces en la vida a uno no salen las cosas como las ha planeado, pero ha sido una gran experiencia», concluyó el entrenador de 56 años.
Mike Woodson llegó a los Atlanta Hawks para reemplazar a Terry Scotts en la campaña 2004/05 tras un periodo como asistente de Larry Brown en los Detroit Pistons en 2004. Posteriormente llegó a convertirse en el entrenador jefe de los New York Knicks tras ser asistente del actual entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni.