Tras apenas disfrutar de oportunidades en el Valencia, Bruno Zuculini finalizará su cesión en la entidad ‘ché’ y su futuro podría encontrarse en el Getafe, club que solicitará su cesión al Manchester City.

Bruno Zuculini podría continuar en la Liga BBVA hasta final de temporada. El mediocentro argentino, que está cedido en el Valencia por parte del Manchester City, busca una nuevo destino después de que todas las partes hayan llegado a un acuerdo para finalizar el préstamo al cuadro de Mestalla antes de lo previsto, algo que ha sido debido a la escasa participación del centrocampista a las órdenes de Nuno Espirito Santo en la primera mitad de la temporada.
Ante esta situación el jugador debería regresar al cuadro inglés, que ya le busca un nuevo destino y que vería con buenos ojos su continuidad en el fútbol español, donde el Getafe pretende su cesión para paliar la salida de Míchel al Guangzhou chino y la inminente marcha de Lacen a la Copa de África, competición en la que jugará durante un mes.
De esta forma, Bruno Zuculini, una de las jóvenes promesas del Manchester City, club que le compró en enero de 2014 y que le dejó cedido hasta final de temporada en su club de procedencia, el Racing Club de Avellaneda, tendría ante sí la oportunidad de demostrar su potencial en una de las mejores ligas del mundo, ya que en Mestalla no ha tenido la oportunidad. Su agente, Darío Decoud manifestó recientemente que «son Begiristain y el City los que deben decidir dónde quieren que juegue Bruno».