El conjunto italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del mexicano Javier Chicharito Hernández de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

El AC Milan continúa tratando de «pescar» en el Real Madrid. Al conocido interés de la entidad rossonera en reclutar al mediocentro vasco Asier Illarramendi como cedido de cara a la segunda mitad de la temporada, se debe sumar la intención del cuadro italiano en reforzar su ataque con la incorporación del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quién apenas ha disfrutado de oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti pese a que cuando ha jugado ha respondido con goles y buen juego.
Pese a que la escuadra italiana recibirá al internacional italiano Alessio Cerci como fruto de la marcha de Fernando Torres al Atlético de Madrid, el club continúa barajando opciones para potenciar su ataque en el inminente mercado invernal y así mejorar su rendimiento en la Serie A.
Pese al interés del conjunto milanista en Chicharito Hernández, la salida del atacante azteca en el mercado invernal parece poco probable, si bien tampoco está totalmente descartada su salida puesto que tras la recuperación de Jesé Rodríguez, el extremo canario es la primera opción de Ancelotti para dar la alternativa a los hombres de ataque cuando sea necesario, además de contar con jugadores como James Rodríguez o Isco que pueden formar en la línea de tres ante posibles bajas de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.