Andoni Zubizarreta ha viajado a Alemania para cerrar el fichaje del guardameta del Borussia Mönchengladbach, Ter Stegen, que será el sustituto de Víctor Valdés.

Según ha adelantado la emisora RKB, Andoni Zubizarreta ha viajado a Alemania para cerrar la contratación del portero del Borussia Mönchengladbach, Ter Stegen, quién se convertirá en el sustituto de Víctor Valdés la próxima temporada.
El director deportivo azulgrana habría mantenido una reunión con el agente del portero, Gerd Vom Bruch, y posteriormente con los dirigentes del conjunto germano, quienes han tasado a su jugador en aproximadamente 10 millones de euros, cifra asumible para la entidad culé.
Sin embargo, desde el FC Barcelona no se ha querido confirmar el principio de acuerdo alcanzado con Ter Stegen, aunque no ha desmentido el viaje de Zubizarreta a tierras germanas. La contratación de un guardameta es una de las prioridades del club teniendo en cuenta que el próximo verano Víctor Valdés abandonará la entidad tras finalizar su contrato.
No obstante, el club catalán maneja otras opciones para reforzar su meta.