El Manchester United sueña con la incorporación de Karim Benzema, por quién estaría dispuesto a invertir 56 millones de euros.
Louis Van Gaal tiene claro a su gran deseo para reforzar el ataque del Manchester United en el próximo mercado estival. Se trata del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, jugador por el que estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de libras, es decir, unos 56 millones de euros. Según ha informado el diario británico The Sun, el conjunto de Old Trafford está dispuesto a pujar con fuerza para lograr el fichaje del internacional galo, que en los próximos días podría responder la propuesta de los diablos rojos.
El atacante grandes, que durante la presente temporada ha recibido numerosas críticas, podría poner rumbo a la Premier League, donde es pretendido por varios clubes como el Liverpool, el Manchester City y el Arsenal, este último desde hace mucho tiempo tras sus pasos.
No obstante, pese al interés de estos clubes en el fichaje de Karim Benzema su salida del Real Madrid se antoja prácticamente imposible, ya que Florentino Pérez no está dispuesto a desprenderse de uno de sus grandes fichajes en los últimos años. Pese a su irregular rendimiento, el máximo mandatario merengue continúa confiando en el francés, por el que no escuchará ofertas.