Matt Lojeski y Scotty Hopson, se encuentran en el punto de mira del Valencia Basket como posibles refuerzos para la próxima temporada.
Según informa Gigantes del Basket, el Valencia Basket ha puesto sus ojos en Matt Lojeski, del Oostende, y en Scotty Hopson, que milita en las filas del Hapoel Eliat israelí.

El jugador norteamericano Matt Lojeski se formó en la Universidad de Hawaii y ha desarrollado toda su carrera como profesional en Bélgica, tras militar en las filas del Aalstar y actualmente en el Oostende, club al que llegó en 2009. Esta campaña ha logrado un promedio de 17,2 puntos, 4,5 rebotes, 2,7 asistencias y 1 robo de balón en temporada regular, mientras que en la Eurocup promedió 16 tantos, 5,3 rechaces, 2,5 asistencias y 1,8 recuperaciones.
Por su parte, Scotty Hopson milita en las filas del Hapoel Eliat israelí. Durante su carrera ha jugado tres campañas en la Universidad de Tennessee antes de fichar por el VAP Kolossos de Rodas de la primera división griega la pasada campaña. Este año se comprometió con el Hapoel Eliat donde posee un promedio de 18,3 puntos, 5,2 rebotes, 2,6 asistencias y 1 robo de balón.