El Manchester United sige pensando en Gareth Bale para reforzar su plantilla el próximo verano y para lograrlo está dispuesto a ofrecer una cifra récord.
En los últimos meses ha sido una constante por parte de la prensa inglesa la vinculación del atacante del Real Madrid, Gareth Bale, con el Manchester United, el club más interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Tras ser también relacionado con el Chelsea, el extremo gales vuelve a ser situado como uno de los grandes objetivos de los red devils, que estarían dispuestos a poner encima de la mesa una oferta récord para convencer a los dirigentes del club blanco a traspasar a una de sus estrellas.
En el presente curso el futbolista galés no ha logrado rendir al mismo nivel que en su primer año en la capital de España, pero Florentino Pérez es reacio a negociar la salida de una de sus grandes apuestas de los últimos años, por lo que rechazará cualquier oferta. Pese a ello, la prensa inglesa insiste en el interés del conjunto de Old Trafford, que ofrecería una cantidad superior a los 100 millones de euros.
Gareth Bale, por su parte, está convencido de sus posibilidades para poder triunfar en el Santiago Bernabéu, si bien esta campaña ha visto como ha sido criticado duramente por parte de la prensa y de la afición, lo cual podría hacer que se plantease la posibilidad de regresar a la Premier League, donde logró llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.