El centrocampista del Chelsea, John Obi Mikel, se habría colado entre los candidatos a reforzar la medular del conjunto blanco.
Carlo Ancelotti no confía en Lucas Silva ni Asier Illarramendi, tal y como quedó demostrado en el encuentro frente al Atlético de Madrid, en el que debido a las lesiones decidió colocar a Sergio Ramos en el centro del campo y relegar una vez más al banquillo tanto al brasileño como al futbolista vasco. Ambos tienen muchas opciones de salir del club en el próximo mercado estival, el primero de ellos como cedido y el segundo como cedido o traspasado, y esto hará que el club merengue deba reforzar su medular.
Además de estos dos jugadores, Sami Khedira abandonará la entidad tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio y pese al probable regreso de Casemiro tras su cesión en el Oporto, el vigente campeón de Europa necesitará un integrante más para su centro del campo. Ahí entrarían en escena un buen número de posibilidades, entre las que se encuentran jugadores como Paul Pogba, Geoffrey Kondogbia o Thiago Motta.
A estos jugadores se habría sumado el futbolista del Chelsea, John Obi Mikel, jugador que según Caught Offside sería del gusto de Carlo Ancelotti. El futbolista nigeriano de 28 años es suplente en el Chelsea (28 partidos en lo que va de temporada) por lo que su salida de Stamford Bridge no sería demasiado compleja.
Obi Mikel llegó al club londinense en 2006 procedente del FC Lyn Oslo noruego y tras pasar por las filas del Meseta Unidos de su país y el Ajax Cape Town FC de Sudáfrica.