El centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, se encontraría en la agenda de Valencia y Tottenham para la próxima temporada.
Sergi Roberto, centrocampista de 23 años que milita en las filas del FC Barcelona, ha logrado rendir a un buen nivel esta temporada, en la que a pesar de no gozar de demasiadas oportunidades ha echo que varios conjuntos se hayan interesado por su situación de cara a la próxima campaña, equipos entre los que se encontrarían el Valencia y el Tottenham. Sin embargo, el club azulgrana, a priori, no se plantea ni si cesión ni su traspaso.
Con 16 encuentros disputados en lo que va de curso y gozando en el último tramo de la temporada de mayor protagonismo que Rafinha, Sergi Roberto es una de las promesas más firmes del conjunto catalán. Luis Enrique lo conoce perfectamente y por eso decidió el pasado verano que lo mejor era que continuase en la entidad y formase parte de la primera plantilla en este curso.
Su salida estival está prácticamente descartada, en gran parte por la sanción que impide al Barça realizar fichaje alguno hasta enero de 2016, así como por la más que probable marcha de Xavi Hernández una vez concluya el presente curso. Según ha publicado Mundo Deportivo, tanto Tottenham como Valencia estarían dispuestos a darle acomodo y podrían insistir para lograr su incorporación.