El lateral chileno Matías Campos causará baja en el Granada en el próximo mercado invernal. Se va al Unión Española chileno.

El Unión Española de Chile ha anunciado oficialmente a través de su página web la incorporación del lateral chileno Matías Campos, jugador que regresa a su país como cedido por el Udinese tras su breve paso por el Granada, donde se ha encontrado a préstamo durante los últimos meses y donde no ha contado con oportunidades.
El defensa zurdo llegó al conjunto nazarí en el último día del plazo de fichajes del pasado mercado de verano como cedido por el conjunto italiano tras un fugaz paso de sólo unas semanas por el Hércules de Alicante. El jugador no ha entrado en los planes de Lucas Alcaraz, con el que no ha jugado ningún minuto y que ni siquiera ha llegado a convocarlo para algún encuentro.
La salida de Matías Campos es el primer movimiento invernal del Granada, que en principio no valora la opción de contratar a un sustituto, ya que cuenta para ese puesto con el colombiano Bryan Angulo y con Dani Benítez, que ha sido reconvertido a dicha posición en las últimas semanas.