Dirigentes del club blanquiazul han puesto rumbo a Turquía para tratar de desbloquear la incorporación del futbolista del Galatasaray, Nordin Amrabat.

El «Caso Amrabat» está cerca de resolverse. Dirigentes del Málaga han puesto rumbo a tierras otomanas para tratar de desbloquear la operación que haría regresar a Nordin Amrabat a La Rosaleda. El conjunto blanquiazul busca cerrar su incorporación a pocos días para dar por finalizado el presente mercado estival. Sería la guinda de este nuevo proyecto comandando por Javi Gracia.
Vicente Casado y Mario Husillos buscan convencer al jugador, que tenía en su mente triunfar en el Galatasaray, y cerrar de forma definitiva en persona el acuerdo con el conjunto otomano, según ha informado La Opinión de Málaga. En el encuentro de la Supercopa de Turquía el futbolista holandés de origen marroquí fue convocado por Cesare Prandelli, pero no llegó a disputar ningún minuto.
El técnico italiano no acaba de contar con Nordin Amrabat y no vería con malos ojos su salida, por lo que la misma podría estar muy cerca. El jugador tiene claro que en el caso de abandonar el conjunto turco lo hará para jugar en el Málaga.