El centrocampista camerunés Alex Song no acaba de encontrar un nuevo destino y el Olympique de Marsella estaría dispuesto a darle acomodo.

Pese a que ya se han disputado tres jornadas de la Ligue 1, el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa aún no ha dado por cerrada su plantilla y continúa buscando refuerzos. Uno de ellos podría ser el centrocampista camerunés del FC Barcelona, Alex Song, quién no entra en los planes de Luis Enrique y que no acaba de solucionar su futuro.
El conjunto galo busca un centrocampista de corte defensivo para que el entrenador argentino cuente con mayores alternativas en su plantilla. Pese a que manejan diferentes opciones para reforzar su medular, según el diario francés L’Equipe el futbolista del conjunto azulgrana es uno de sus favoritos para potenciar su plantilla.
El Olympique de Marsella ha contactado con el entorno de Alex Song para conocer su predisposición a recalar en el cuadro galo, aunque su elevada ficha hace que su fichaje o incorporación como cedido no sea del todo sencilla.