Muy molesto con los ‘citizens’ por su actitud a la hora de afrontar la enfermedad de su hermano, Yayá Touré, se plantea seriamente fichar por el Paris Saint Germain.

«Me hubiera gustado estar cuatro o cinco días con mi hermano antes de viajar al Mundial. Pero el City no quiso darme esos días. Tenía que ir a celebrar el título de campeón a Abu Dhabi mientras mi hermano pequeño se apagaba en una cama de hospital«. Esas fueron las palabras de un Yayá Touré que se encuentra muy molesto por la actitud del equipo inglés a la hora de afrontar la enfermedad que sufría uno sus hermanos, que falleció hace unos días a causa de un cáncer.
La situación entre el jugador y el conjunto del Etihad Stadium es muy delicada en estos momentos y el mediocentro africano estaría dispuesto a irse del Manchester City para emprender una nueva etapa en el Paris Saint Germain, donde estarían encantados de contar con sus servicios.
Sin embargo, para tratar de quitar hierro al asunto, el agente de Yayá Touré aseguro que «él quiere quedarse el mayor tiempo posible en el mismo club. Les enviamos el siguiente mensaje (a los directivos del club inglés): Os queremos y estáis con nosotros para siempre. La gente piensa que lo hicimos por un nuevo contrato y para ganar más dinero. Pero el contrato está bien para nosotros». Veremos que ocurre finalmente con su futuro, pero a día de hoy el jugador se plantea seriamente hacer las maletas.