El centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera es situado en la órbita azulgrana como posible sustituto de Cesc Fàbregas.

Las importantes ofertas que está recibiendo Cesc Fàbregas en las últimas semanas pueden provocar que el internacional español haga las maletas este verano. Por ello, la secretaría técnica azulgrana comienza a barajar a las posibles opciones para sustituirle, siendo una de ellas el futbolista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera, de 24 años.
En el Camp Nou, el jugador vasco gustaría por su buen toque de balón, carácter competitivo y por su capacidad para llegar al área rival, además de aportar altura al centro del campo azulgrana. Según ha informado Mundo Deportivo, el jugador está ilusionado por disputar la Liga de Campeones con el conjunto bilbaíno, con el que le restan dos años de contrato, lo que sumado a los 36 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión, complicarían su fichaje.
Titular indiscutible a las órdenes de Ernesto Valverde, Ander Herrera es uno de los pilares del equipo y una pieza fundamental en los esquemas del txingurri, y por ello el conjunto de San Mamés pretende ampliar su contrato.